Sólo con nacionales

Tabaré jugó anoche frente a Montevideo sólo con jugadores nacionales. Es que su extranjero Paul Cooper no fue habilitado ya que no llegó el transfer desde Bolivia, último país donde había competido. La FUBB habilitó al jugador a competir durante 10 días, esperando que la documentación se regularizara en ese lapso de tiempo, pero esto no sucedió y si bien Cooper estuvo cambiado en el gimnasio de Montevideo, no fue tenido en cuenta.

_MJM8992

Se le soltó la cadena

 Una jugada particular protagonizaron Terrence Shellman y Diego Olivera al terminar el tercer cuarto. Tras un fuerte cruce de palabras los jueces decidieron terminar todo con un técnico para ambos.

No fue un pitazo más para Shellman, es que el jugador ya tenía uno y éste último terminó de descalificar al nacionalizado uruguayo. Fue tal la calentura del jugador del “Indio” que salió de la cancha luego de varios minutos, pateó una botella, tiró una toalla y entró a su vestuario golpeando la puerta. La terna no sancionó más nada y determinaron proseguir con los últimos 4 segundos para acabar el cuarto y la visita terminó jugando sin extranjero y sin Shelman los últimos 10 minutos de partido.