«Tendríamos que estar mejor»

Federico Della Mea habló con BC luego de la victoria de Tabaré frente a Montevideo y entre otras cosas el jugador del “Indio” reconoció que el equipo se va encontrando y elevando su nivel.

En primer lugar el jugador luego del encuentro dijo, “Arrancamos con victorias, luego perdimos tres juegos seguidos y volvimos a la victoria después de ese duro momento para el equipo. Ahora hay que seguir ganando para seguir arriba. Sin dudas que tendríamos que estar mejor”. Fefo nos dijo los errores que él cree que tienen, “Tenemos errores de concentraciones. Pérdidas y malas decisiones en ataque. Además, finales que nos los dan vuelta. Otra cosa que nos pasa es que tomamos 10 puntos de diferencia en los encuentros, no pasamos esa barreras y después nos mandamos macanas que cuestan caro”.

Della Mea también fue claro y dijo que el partido de anoche fue el mejor de Tabaré. “Este último partido fue el mejor que hemos jugado. Aunque se nos complicó un poco en el tercer cuarto, luego, defensivamente y ofensivamente fluimos muy bien como equipo. Hay que seguir en esta línea”.

Por último y no menos importante tocó el tema del extranjero, “A Cooper no lo hemos podido acoplar en nuestro juego. Shellman nos da mucho, siempre lo necesitamos adentro de la cancha. Y aún sin Terrence, ayer terminamos jugando todo el último cuarto sin él y fue bueno por otra parte. Eso demostró que hay un plantel largo y bueno sin contar con nuestras fichas extranjeras”.