«Vamos a pelear arriba»

Mateo Pose, una de las figuras de Atenas en el triunfo ante Marne, viniendo desde el banco y aportando 16 puntos ; habló con BC y dijo: “El partido arrancó parejo y con muchos errores en ambos lados, por suerte nos destapamos en el segundo tiempo, y logramos mantener el resultado hasta el final”.

El juvenil agregó: “Ellos nos plantearon una defensa muy intensa en el comienzo, y nos costó encontrar el gol,  a su vez nosotros tuvimos la virtud de que también defendimos duro, y siempre estuvimos en partido. Después del descanso largo lo supimos controlar y nos llevamos un punto importante”

Sobre lo que viene siendo el torneo manifestó: “A medida que van pasando las fechas, vamos agarrando el nivel que queremos, todavía no nos enfrentamos con ningún candidato. Ahí es cuando vamos a saber para qué estamos, en lo personal creo que vamos a pelear arriba. Es un torneo muy mezclado y sorpresivo, donde todos anhelan lo mismo y los errores se pagan caro, por eso hay que estar concentrados e ir partido a partido”

Por: Diego Dasque