Partidazo en el Prado

Esta noche con un único partido se cierra la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso con un partido más que atractivo a partir de 20:15. En Capitol, Larrañaga se mide ante Nacional y los dos quieren seguir bien de cerca al invicto Stockolmo.

Dos de los protagonistas del campeonato hasta el momento se ven las caras en cancha neutral. El milrayita es quien oficia de local, ha sorprendido a propios y extraños con su actualidad y quiere seguir de esta manera. Cuenta con una racha de cinco victorias consecutivas, la última frente a 25 de Agosto en Villa Dolores tras un primer tiempo que le llegó a ser muy desfavorable. El equipo de Gonzalo Fernández tiene como principales armas ofensivas a Juan Andrés Galetto y Anthony Dandridge que están atravesando un gran momento. Por otro lado Nacional, que a partir de hoy y por un mes contará con la sensible baja de Salvador Zanotta, siendo tarea de Juan Santiso y Adrián Bertolini minimizar a la máxima expresión su ausencia. El conjunto tricolor ha ganado en sus últimas cuatro presentaciones ya que le tocó perder solamente en su debut, días atrás venció con claridad a Verdirrojo en Welcome.

Sin dudas será un choque apasionante que promete y mucho, veremos si pueden ambas escuadras cumplir con las expectativas sobre este encuentro.

La terna arbitral está compuesta por: Andrés Laulhe, Julio Dutra y Martín Rial