«Dejar todo en la cancha»

Iván Arbildi se transformó en el primer fichaje de Wecoleme próxima temporada. El ex Aguada y Larre Borges dialogó con BC sobre esta nueva etapa en su carrera:  “Es un cuadro que tiene mucha historia y estoy muy contento de que me hayan venido a buscar. Si bien no está armado aún pueden venir jugadores interesantes y tengo mucha expectativa para arrancar este torneo. Además conozco al entrenador (Alejandro Santerini) y es una persona que trabaja muy bien”.

Iván habló sobre la rivalidad entre Welcome y Aguada: “La rivalidad la conozco a la perfección por ser oriundo de Aguada, yo soy un profesional, hoy me toca defender a Welcome y tengo que dar todo. Me debo a mi mismo y al club que me contrató. Ojalá nos vaya bien este año”.

Arbildi expresó cuáles son sus objetivos tras llegar a un nuevo club: ”Todavía no he tenido ninguna charla con Alejandro ya que me imagino que está dedicado a Stockolmo y seguramente con la dirigencia hablemos en estos días. Mi aspiración es dejar todo en la cancha y cada año en lo personal ir soltándome un poco más. Al no estar el plantel armado no se a que podemos aspirar pero creemos en el trabajo y tendremos que ir partido a partido, sería muy apresurado ponernos ahora objetivos grupales”.

Por último habló sobre la posibilidad de jugar con Luis “Bicho” Silveira: “He compartido cancha con él pero no tengo la suerte de conocerlo. Es admirable lo que ha logrado en su carrera y lo que sigue haciendo ahora con 45 años. Sería un placer enorme tenerlo como compañero por el aprendizaje que él te puede dejar”.