«Estar en zona de seguridad»

Ignacio Pons fue una de las figuras en la victoria de Atenas frente a Montevideo y entre otras cosas apuntó, “Estuvimos erráticos en el primer tiempo y encontramos en el segundo período mejor rendimiento en ataque y defensa”. Además dijo que son fundamentales estos puntos, “Sabemos que hay que mantenernos arriba para no pelear abajo”.

Luego del triunfo Pons remarcó la diferencia del equipo entre un tiempo y otro, “En el primer tiempo ambos estuvimos muy bajos. En el segundo, ellos seguían mal y aprovechamos nuestro cambio de actitud para sacar la ventaja. Al final del partido se notó que en ataque sacamos mejores dividendos”.

También, señaló el hecho que no sólo jugaron en la pintura, “En el tercer cuarto no jugamos ahí. Nosotros tenemos muchos jugadores 4 que se abren y con Galeano, Roberson y De León lo aprovechamos. Su extranjero se cerró y también lo supimos leer”.

En cuanto a los partidos que se tenían que ganar y cómo viene el equipo en el campeonato dijo, “Nuestro primer objetivo es estar en la mitad de la tabla y si nos podemos meter arriba mejor. El de ascender es un gran paso. Hay que estar en una zona de seguridad y veremos más adelante lo que pasa”.

Finalmente, el jugador de las “Alas Negras” apuntó a la conformidad con que llegó al equipo, “Al principio en Atenas nos encontramos todos. Después el ataque fue más forzado y cayó en la defensa. Perdimos algunos partidos en que el rival jugó mejor que nosotros, pero otros los ganamos bien. Luego, pelearemos por seguir así y ver si podemos pelearle a los planteles de arriba”.




Be the first to comment

Leave a Reply