«Pelear el ascenso»

Facundo Medina habló tras la victoria del “Indio” ante Olivol. “No logramos quebrar los partidos, nos falta corregir eso. Sacamos una diferencia que podes mantenerla o quebrar el partido, creo que hoy fue de 10 y hasta 20 puntos. Tenemos que trabajarlo para que no se nos vengan, obviamente estar concentrados”.

Además, el Sub 23 proveniente de Hebraica Macabi destacó las transiciones rápidas de Tabaré. “Esa es la virtud del equipo, correr. No podemos explotar eso que es nuestro fuerte, hoy erramos bastantes goles solos al lado del aro en el momento que teníamos que quebrarlo; después se nos vienen”.

En cuanto a la defensa, remarcó. “El uno por uno es fundamental. Creo que a veces nos desenfocamos en eso y en las ayudas. Sobre todo tenemos carencias en los rebotes. Obviamente nos falta un grande, pero tenemos que bloquear e ir todos al rebote”.

Por último, quien resultó goleador con 27 tantos agregó. “Esto es paso a paso. El objetivo es terminar entre los cuatro de arriba, es lo que cualquier equipo quiere, y obviamente pelear el ascenso”.