«La gente merece estar»

Martín López habló tras el triunfo clásico de Miramar sobre 25 de Agosto: «Un partido bastante hablado desde hace un par de semanas por todo lo que pasó, lamentablemente. Se jugó sin público, la verdad una lástima porque la gente se merece poder estar».

Además, el interno dijo. «Nick (Waddel) nos cambió bastante el juego, el interno y busca abajo entonces se nos abre la cancha. Yo estoy tomando más tiros abierto porque el genera la doble marca. Tenemos que salir a pelearla porque el partido con fue igual y lo terminamos perdiendo. Pudimos mantener el nivel defensivo durante todo el partido».

Sobre el foráneo, agregó. «Con Nick podemos bajar el rebote defensivo mucho mejor y eso nos permite correr la cancha de otra manera. Con el otro americano teníamos que pelear el rebote con mayor intensidad y los ataques salían sucios».

Por último, concluyó. «La idea era ganarlo para que nos diera un envión anímico, queremos terminar la primera rueda en positivo. Era un partido muy importante, más que nada para nosotros ya que como grupo hubo partidos donde no merecíamos perder. Sirve para levantar y para trabajar más tranquilos el partido que viene, que va a ser durísimo»