“No se veía por ningún lado”

Rogelio De León, bastión de Verdirrojo en la pintura, habló tras la victoria de su equipo en el Cerro. “Se dio como le gusta al hincha, de atrás. No queríamos perder el invicto de local; uno de los principales objetivos del club es volver a tener una localía fuerte como antes. Creo que lo estamos logrando, ningún cuadro ha jugado cómodo acá. Si bien hoy arrancamos muy mal, mostramos que acá somos muy fuertes y le vamos a dar pelea a todos”.

Por Claudio Rossiello

Además, el interno profundizó. “No sé porque arrancamos tan locos, nunca habíamos arrancado tan mal. Ellos estaban fuertes y por momentos no se veía por ningún lado pero de a poquito empezó a aparecer Nelson y por suerte logramos el punto”.

Por otra parte, analizó el duelo en las cercanías del aro. “Fue una de nuestras falencias en el principio, no teníamos como pararlo (Nick Waddel). Con el correr del partido nos fuimos acomodando y por suerte pudimos hacer una buena tarea”.

Por último, culminó. “En un principio, el objetivo era salvarnos del descenso. Ahora vamos, un poco con el cassette y un poco para llevar el campeonato, partido a partido. Miramos a nuestro próximo rival, lo tratamos de analizar para ver sus virtudes y falencias, y después hacemos nuestro juego”.