Puntos que duelen

Esta noche con dos encuentros desde 20.15 se cierra la novena fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso destacándose Montevideo- 25 de Agosto por la importancia que este punto tiene en la parte baja. A su vez Larrañaga quiere aprovchar la derrota de Stockolmo para igualar a Verdirrojo y quedar bien arriba en la tabla.

Larrañaga- Capitol

Vive un gran presente Larra que hará de local en el gimnasio de Welcome buscando su séptimo triunfo. Llega a la cita tras haber ganado un partido increíble de visitante ante Bohemios y tras la caída de Stockolmo tiene una oportunidad inmejorable para seguir acercándose a la cima. Por otro lado un necesitado Capitol, que tiene solamente una victoria en lo que va del certamen. Debe empezar a sumar para escaparle a la zona comprometedora en la que está para luego ir planteándose otros objetivos en el campeonato. Luego de conseguir su primer triunfo ante Miramar cayó como local sobre Verdirrojo, tiene un partido complejo esta noche aunque va a dar pelea y quizás el hecho de no sea en Larrañaga le termine jugando a favor.

La terna arbitral está compuesta por: Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Leonardo Fernández

Montevideo- 25 de Agosto

En el Mercado Agrícola se juega un punto trascendental en la parte baja de la tabla, Montevideo recibe a 25 de Agosto.

Ambos han ganando tan sólo un encuentro y necesitan urgentemente comenzar a ganar. Montevideo viene de perder claramente ante Atenas y Tabaré y este es el partido al que apuntan para poder volver al triunfo los de Nicolás Díaz, en caso de hacerlo le sacarán un punto a su rival de turno, Olivol y Capitol en caso de que caiga. Desde Villa Dolores llega el “20” con el mismo escenario que  su rival. Sabe que este encuentro es una final y que pormás que sea de visita debe ganarlo. Es un punto fundamental y debe recomponerse rápidamente de esta seguidilla de derrotas, incluyendo la última clásica ante Miramar. Tiene que cambiar la cara el equipo de Eduardo “Boca” Hernández y esta es una buena oportunidad.  Será un partido típico de la divisional de dientes apretados, donde lo único que importa es ganar sin importar la manera.

Dirigen este encuentro Andrés Laulhe, Martín Rial y Marcelo Galli.




Be the first to comment

Leave a Reply