Capitol ya tiene a Roseboro

La determinación estaba tomada desde antes del partido y de hecho esta mañana está arribando a nuestro país Brett Roseboro, quien suplantará a Drayton en Capitol.

 

Los del Prado obtuvieron anoche se segundo triunfo en el torneo pero aun están en una posición complicada en la tabla.

Roseboro es un zurdo de 2.08 de altura y que ha sus 24 años ya ha tenida muy buena experiencia tanto en Finlandia como en República Checa donde en su última temporada promedió 12.5 puntos y 7.8 rebotes en 48 partidos. Su debut ya será el próximo martes ante Stockolmo.

A la hora de buscar referencias se dijo sobre el jugador: «Puede jugar tanto en el 4 como en el 5, juega muy bien de espalda al aro, gira para ambas manos, inclusive termina mucho también con su mano menos hábil, muy atlético y ágil para su tamaño, corre la cancha llegando siempre en la transición defensa -ataque y puede jugar de frente ya que cuenta con un muy buen tiro de media distancia y   puede ofender desde el dribling atacando el aro por ambos perfiles. Defensivamente debido a su gran talla es un jugador intimidante, muy buen rebotero y con gran capacidad de poner bloqueos». 

Brett Roseboro – Highlights