«Siempre me dan confianza»

Daniel Lipatín, clave en el triunfo de 25 de Agosto, habló luego del partido: “Un triunfo necesario, estábamos en el fondo de la tabla y veníamos de perder varios partidos. Teníamos la baja de “Dani” (Rivero) y de “Ale” (Bernini) y había que sacarlo adelante como sea”.

Además, el jugador surgido en Biguá se refirió al momento del equipo: “Nos dolió, es el clásico y todos queremos ganarlo. Pero desde el momento en que terminó sabíamos que esto seguía y que había que meterle más que nunca, entre nosotros lo dijimos y por suerte pudimos sacar este triunfo”.

El base terminó con 25 tantos, 16 de ellos en el último cuarto: “Ante la baja de Rivero me tocó asumir un poco más, y al ver que las pelotas comenzaban a entrar y encontraba espacios para penetrar me seguí mandando. Mis compañeros siempre me dan la confianza, a veces me cuesta aprovecharlo pero salió todo bien y sirvió para ganar”.

Por último, manifestó: “Sabemos que nos quedan tres partidos para terminar la primera rueda, tenemos que quedar lo más arriba posible para arrancar mejor la segunda. Tenemos que corregir lo que hicimos mal”.