«Estamos preocupados»

Montevideo vive un momento complejo en el campeonato. Ha ganado solamente un partido y el Sábado perdió como local ante un rival directo como 25 de Agosto. Diego Olivera, uno de los jugadores con mayor experiencia charló con BC sobre el rojo del Mercado.

Diego comenzó diciendo: “Estoy preocupado por la situación, triste por la renuncia de Nicolás (Díaz). Tenemos la esperanza de que podemos salir adelante, revertirlo o por lo menos lucharla hasta el final”.

Olivera se refirió al juego y al extranjero, Quinton Dogget: “El basquetbol es un juego en equipo y no estamos rindiendo como debemos. Por momentos jugamos bien y por momentos mal. Estamos teniendo errores claves en momentos importantes de los partidos. Nos da muchas cosas pero también falla en otras como fallamos todos. Todos debemos levantar en cuanto al rendimiento y en ese sentido me siento con todas las ganas porque tenemos las armas para revertirlo. Algo de experiencia tengo, me ha tocado de todo y por esto de pelear abajo ya pasé. Sé que se puede, hay tiempo para revertir este momento.”

Como uno de los más experientes, sabe que es fundamental lo grupal para salir de esto: “Junto a Tabaré (Martínez) somos los jugadores con más experiencia. Junto con el cuerpo técnico anterior  hemos hecho charlas y hablado sobre aspectos del juego. En mi cabeza siempre está ser positivo y sacar a Montevideo de este mal momento, por eso mi preocupación. Es una responsabilidad grande y linda, queda mucho y por más que sea difícil cuando las cosas no salen hay que tener la cabeza fría y mejorar día a día.”




Be the first to comment

Leave a Reply