Deben rendir más

Anoche dos equipos presentaron nuevo extranjero, pero lejos estuvieron de llenar el ojo. Brett Roseboro no pesó en el juego donde Capitol perdió ante Stockolmo; mientras que el argentino Gamazo mostró algo más en la derrota de 25 de Agosto sobre Olivol; pero no es el tipo de jugador que necesita el equipo.

Grande y chico a la vez (Por Dario Alberti)

Brett Roseboro, pivot de 2,08 de altura, debutó en Capitol dejando una pálida imagen. Su actuación en números lo refleja, ya que culminó con tan solo 2 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 5 pérdidas.

Si bien se mostró aplicado en defensa, intimidando a los rivales a la hora de tirar como pocos jugadores en este torneo, no logró gran destaque en ataque. Recibiendo juego no tan cerca del aro que lo llevaron a pérdidas y evidenciando la falta de conocimiento al equipo.

De todos modos, es el primer encuentro y las referencias de su carrera son óptimas, por lo que habrá que esperar su evolución.

Gamazo_15.06

Mal arranque (Por Claudio Rossiello)

Joaquín Gamazo, nuevo extranjero de 25 de Agosto, debutó con derrota ante Olivol Mundial en Villa Dolores. El jugador se desempeñó como interno, aunque se sintió más cómodo a la hora de abrirse y jugar de frente al aro. Regala algunos centímetros, lo que pagó caro a la hora de fajarse en la zona pintada. Si bien finalizó con 15 puntos y 7 rebotes en 36 minutos de juego, está a las claras que no es el tipo de jugador que necesita el León.