Sigue subiendo

Bohemios venció a Marne de local en cifras de 97-72 (25) y consiguió su segunda victoria desde la llegada de Frugoni como entrenador. Además, logró su sexto triunfo en el torneo  con el destaque de Martín Perdomo con 23 puntos, más 17 de William Creekmore.

El inicio del encuentro en la calle Gabriel Pereira fue favorable para Marne que con un parcial de 12-5 en los primeros 5 minutos de juego se pudo adelante en el marcador. El equipo jugó abajo para Toombs que ganó y Santiago Pereira no sólo desde los 6,75 sino de cuarta distancia. Bohemios mejoró con Perdomo y Catalá anotando, pero se fue perdiendo al descanso corto 20-17.

En los segundos 10 minutos el local tuvo el control del cuarto. Tortajada apareció y ganó en la pintura, Perdomo también en el 1×1 fue fuerte y con el ingreso de Cortizas el equipo en cancha fue más dinámico. Así logró pasar (26-22) en el marcador. La visita confundió los caminos, perdió la pelota y solo Toombs en el final achicó la distancia para irse perdiendo 45-40 al segundo tiempo.

En el tercer chico los dirigidos por Frugoni cerraron el encuentro. El local colocó un parcial de 30-16 en los 10 minutos, sacó una máxima de 21 y aparecieron varios actores de reparto. Perdomo corrió la cancha, Creekmore ganó adentro y Cortizas con penetraciones. El equipo defendió al hombre y Marne no supo qué hacer. Perdió muchas ofensivas y perdió el cuarto 70-51.

El último cuarto se jugó a reloj corrido y con muchos cambios por parte de ambos entrenadores. Así Bohemios sacó la máxima de 25 (95-70) con buena actuación de Tortajada, Perdomo y Cortizas a poco del final y sentenció un importante y contundente triunfo para seguir arriba en la tabla de posiciones.

_MJM9819

Todos rindieron

Bohemios no sólo consiguió un abultado triunfo sobre Marne en la noche de ayer, sino encontró en sus jugadores, números muy superlativos para el encuentro. Si hablamos de parciales contundentes, hay que referirnos al tercero de Bohemios (30-16) y el segundo tiempo en total (57-37) para ganar. Además, la pintura jugó a favor del local ya que el “Albimarrón” anotó 52 pts contra los 36 del “Tifón”. Otra de las virtudes del ganador fue los rebotes. Consiguió 53 contra los 34 de su rival. Por último, los jugadores. 6 del equipo de la calle Gabriel Pereira por encima del doble dígito en puntos (Perdomo 23, Creekmore 17, Tortajada y Cortizas 14 y Catalá 13). Mientras que en la visita sólo Toombs con 22, De Pena con 14 y 11 de Pereira llegaron al doble dígito.