No perder pisada

Esta noche con tres encuentros se abre  la décimo primera fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. Lo más destacado irá en cancha de Larrañaga, donde el local recibirá a Verdirrojo por puntos claves en la zona alta de la tabla.

Larrañaga- Verdirrojo

Partido muy atractivo protagonizan dos de los protagonistas del campeonato. El local se repuso rápidamente de la derrota ante Capitol ganándole de visitante a Miramar dominando a su rival notoriamente a lo largo de todo el partido, en una cancha que siempre es difícil. En esta oportunidad intentará seguir haciéndose fuerte en su casa para seguir bien arriba. Por otro lado, desde el Cerro llega el “Verdi” tras tener fecha libre. Su último encuentro fue también frente a los monitos donde ganaron un partido que llegaron a estar 20 puntos por debajo, sin dudas es la sorpresa de esta Liga Uruguaya de Ascenso y esta es una prueba dura para seguir demostrando que no se conforma con el gran torneo que viene haciendo y quiere ir por más.

Jueces: R. Pereira – J. Dutra – V. Dorrego

Tabaré- 25 de Agosto

En el Parque Batlle el indio recibe a 25 de Agosto. No atraviesa su mejor momento el dueño de casa que perdió a Shellman una figura importante en el equipo y tendrá que saber cómo disimular esa baja. Días atrás cayó ante Atenas y este es un punto impostergable para las aspiraciones del equipo dirigido por Perdomo. Pasa por un momento duro el “20” que tras ganar de visita en el mercado cayó en Villa Dolores frente a Olivol en un partido importantísimo ya que era un rival directo. En lo previo este no es el punto que debe conseguir 25 de Agosto que igualmente es un equipo capaz de complicar y mucho a Tabaré, pues ya lo ha demostrado ante otros rivales.

Jueces: A. Laulhe – D. Ortiz – C. Hirigoyen

Montevideo- Bohemios

Montevideo se ve enfrenta a Bohemios en un encuentro que se disputará en el Mercado Agrícola. Durísimo presente del rojo que solamente ha ganado en una oportunidad. Llega tras perder con contundencia ante Nacional y anteriormente también en su gimnasio sobre 25 de Agosto, urgente debe comenzar a sumar el equipo de Pavón pero este parecer ser un compromiso complicado para conseguirlo ya que en lo previo es inferior a su rival de turno. El conjunto albimarrón está en buen momento, desde la llegada de Diego Frugoni ganó sus dos partidos, sacándole el invicto a Stockolmo de visita para luego ganar con holgura ante un débil Marne. Los de la calle Gabriel Pereira buscarán seguir por la senda del triunfo y así obtener su séptimo triunfo sobre diez presentaciones.

Jueces: A. Bartel – J. Silvera – F. Pastorino




Be the first to comment

Leave a Reply