«Vamos por el ascenso»

Juan Santiso fue una de las figuras de la victoria de Nacional  sobre Stockolmo y tras un nuevo triunfo del equipo manifestó:“Fue un partido durísimo, nos plantearon una muy buena defensa sobre Kenny y se nos cerraron mucho. Creo que al final más a impulso individual que colectivo lo pudimos traer y darlo vuelta en el alargue”.

El Pitu también dijo: “Nos complicó mucho que nos marquen a Kenny, creo que en ese momento fue muy importante el trabajo del mono (Federico Sánchez) poniendo bolas de tres puntos, como también lo de Nacho (Ignacio Guerra) que entró bárbaro en la defensa sobre Drye. Con la ayuda de los suplentes pudimos contrarrestar esa buena defensa para poder  traer el partido”.

Nacional tiene un objetivo claro:“Nosotros queremos ir por el ascenso y estamos demostrando noche a noche que estamos fuertes de cabeza y prontos para lograrlo”. 

En la próxima fecha visita a Olivol: “Todos los equipos son muy duros, y más cuando juegan de local, así que vamos a ir a la cancha de Olivol a jugar los 40 minutos muy intenso y a intentar llevarnos el partido que sería algo muy bueno”