Un tiempo para encuadrar

Larrañaga no comenzó para nada bien el partido ante Verdirrojo, pero tuvo un cambio de imágen muy grande en los segundos 20 minutos para coronar un triunfo que le permite seguir arriba en las poisciones.

De la mano de Juan Galletto y Anthony Danridge vino la reacción. Estos dos hombres en el tercer cuarto anotaron 21 de los 35 puntos que hizo el equipo. Un cambio de ritmo en el juego y rompimietos hacia el aro fueron algunas de sus armas para achicar la diferencia en el marcador. No sólo eso, sino que en el último chico Danridge se superó y anotó 22 unidades siendo determinante para guiar al equipo al triunfo.

Finalmente Anthony terminó anotando 41 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos de juego. Mientras que Galleto aportó 20 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias en 33′ en cancha. El equipo «Milrayitas» no sólo tuvo a dos jugadores claves, sino que todo el grupo logró revertir los pésimos 25 puntos hechos en el primer tiempo con 68 convertidos en los segundos 20 y sentenciar una nueva victoria en la LUA.