«Todos muy entusiasmados»

Marcelo Signorelli, entrenador de la Selección, dialogó previo a partir junto a la delegación “Celeste” de Estados Unidos rumbo a Venezuela. “Lo que se hizo fue sumamente positivo, por la estructura y desde todo punto de vista. La forma de los entrenamientos, el conocimiento del plantel, fue muy bueno todo”, manifestó sobre el tiempo que estuvieron en Florida.

Con respecto a cuando se dará a conocer el grupo definitivo, dijo: “Será una vez que lleguemos a Caracas, el jueves o viernes, luego del cuadrangular amistoso. Ya sacamos algunas conclusiones, pero estamos esperando por ejemplo la evolución del Panchi Barrera, que el lunes ya va a hacer cancha”. Vale aclarar que Barrera no estuvo en los últimos dos partidos por una molestia, pero la resonancia que se realizó descartó cualquier tipo de lesión.

Sobre cuándo se integra Esteban Batista luego de salir campeón con su equipo en Italia, señaló: “Creo que estará llegando a Montevideo esta semana, así que suponemos que el viernes antes de arrancar el Sudamericano”.

Finalmente, de cómo se sienten previo al certamen continental, remarcó: “Con mucho optimismo, y muchas ganas de hacer un buen papel. Estamos todos muy entusiasmados”.