Duelo de revelaciones

Verdirrojo recibe a Stockolmo desde las 20:15 horas en uno de los partidos más atractivos de la fecha, el cual se disputará solo con parcialidad locataria. Además, a la misma hora, Miramar será anfitrión ante Marne.

Verdirrojo y Stockolmo se enfrentan esta noche, en la calle Prusia, a partir de las 20:15 horas. Ambos equipos se las han ingeniado para ser animadores en la Liga Uruguaya de Ascenso, y lo demuestran en la tabla con 7 victorias y 3 derrotas cada uno. Kevin Nelson es la carta goleadora en el equipo del Cerro con una media de 25,6 tantos, mientras que Trevante Drye promedia 17,6 puntos y 16,1 rebotes en el equipo del Prado.

Este partido, que será televisado por VTV, se jugará bajo la supervisión de Alejandro Sánchez Varela, Joaquín Silvera y Martín Fernández.

También a las 20:15 horas, pero en la calle Santiago Gadea, Miramar recibe a Marne. El “Mono” ganó 4 partidos y perdió 6, mientras que Marne, que tendrá el estreno de Daniel Lovera como DT, ganó 3 y perdió 7; por lo que el punto en disputa vale oro.

Pablo Sosa, Diego Ortiz y Christian Hirigoyen estarán a cargo del arbitraje.