Lo esperan el jueves

Lamar Roberson no fue de la partida en Atenas por un problema familiar. El extranjero debió viajar a Estados Unidos aprovechando la fecha libre que había tenido la semana pasada el equipo y si bien se hicieron los intentos para que ayer ya estuviera en Villa Dolores, un tema económico imposibilitó su arribo.

Es por eso que ya tiene marcado los pasajes para salir el miércoles por la noche y el jueves estar en Montevideo. De esta manera Roberson no se perdería los partidos del viernes ante Nacional (para la TV) y tampoco el domingo cuando su equipo y Bohemios jueguen en Minas por el inicio de la segunda rueda.

Justamente sobre ese partido, la directiva de las «Alas Negras» dialogará con las autoridades de la divisional. Se manejó que el juego se dispute a las 18 horas ,cuando Uruguay debutará por el Sudamericano 18:15, mientras que si se pasa para las 20, chocará con la final de la Copa América que inicia 21 horas. Algunos directivos pedirán de jugar el lunes junto con el resto de la fecha.