Levantó cabeza

Stockolmo venció en cifras de 73-64 (9) a Larrañaga como local y vuelve al triunfo luego de tres derrotas consecutivas (4 en los últimos 5 partidos). En el conjunto de Santerini se destacó Trevante Drye con 22 puntos y 25 rebotes.
El comienzo del partido fue favorable para Larrañaga, que corrió la cancha con Galleto, ganó adentro con Pomoli y Colman que anotaron. Por su parte, Stockolmo puso la pelota abajo para su extranjero Drye e igualó los acciones. Sobre el final aparecen puntos de Santiago Álvarez para irse al descanso ganando 17-11.
En el segundo chico apareció otro equipo de Santerini. Corrió la cancha, anotó en la pintura con Drye quien fue insoportable, Pintos también ganó y el «Bicho» Silveira desde los 6,75 para que el equipo pasara en el marcador 21-19 con un parcial de (10-2) en 5′ de juego.
El «Milrayitas» se quedó sin gol y desde el banco con Ledanis, Sarni y Elhordoy vinieron los puntos para achicar la distancia. Así se fue ganando el local 32-28 al descanso largo.
En los terceros 10 minutos siguió con la misma tónica de partido. Muchos pase extra para luego sí darle la pelota a Drye que sacó faltas y anotó. Luego, apareció Viana con goles a distancia y Ferreira para sacar 7 (41-34) de diferencia. De la mano de Danridge la visita se colocó a 1 (43-42) con un parcial de 8-2, pero cerró con equivocaciones en ataque y Stockolmo siguió al frente 54-46.
En el último cuarto, el «Azul» del Prado sacó 10 (56-46) con Silveira siendo importante con gol a distancia. Larrañaga se acercó con Galleto, de gran cierre, pero no lo acompañó Danridge quién no anotó. Con ataques forzosos se puso a 1 el equipo, pero con 2 triples del gran «Bicho» Silveira el local se aseguró un nuevo e importantísimo triunfo en el torneo.
En el ganador se destacó Drye con 22 puntos y 25 rebotes, Silveira con 19 y 11 para Pintos. En el perdedor apareció Galleto con 19 unidades y con 12 Danridge.