No hubo final

Atenas vencía 55-50 (5) a Nacional cuando el partido fue interrumpido por incidentes entre la parcialidad de Atenas y la Policía en un partido que solo se disputaba con hinchada local. La terna dio por culminado el encuentro tras hablar con la guardia y que estos no le dieran la garantía para seguir.

Después de casi media hora de retraso por la falla en uno de los relojes iniciaba el juego en Palermo, un 6-3 del Bolso de la mano de Adeleke y Zuvich, importantes en la pintura ante la ausencia en el inicio de Roberson. Atenas lograba pasar al frente por un doble tras un parcial de 5-0 donde Pons y Zubiaurre se destacaban en el encuentro, rápidamente Adeleke convertía para sacar de la sequía ofensiva a la visita e igualar las acciones en 8 cuando promediaba el cuarto. De ahí en más se alternaban en el marcador Nacional pasaba al frente con doble de Santiso, Zubiaurre con 4 puntos al hilo aventajaba al local, Santiso contestaba desde el triple no se daban respiro. Finalmente el que se iba adelante al primer descanso era Atenas tras una gran jugada individual de Zubiaurre que convertía sobre la chicharra, 18-17 marcaba el score.

Roberson ingresaba al rectángulo de juego de gran manera ya que con un triple tempranero le daba 4 de renta al local, Nacional ponía un 4-0 con tantos en la pintura de Santiso y Adeleke y el marcador quedaría igualada varios minutos. Tras 4 minutos sin convertir los triples le daban de comer a Atenas, primero Pons luego con el correr de los minutos Zubiaurre en dos oportunidades y Roberson se sumaban para abrir la máxima del primer tiempo de 10 puntos tras un parcial de 12-2 a falta de 3 minutos. El Bolso intentaba un reacción y con 4 puntos de Zuvich consecutivos acortaba la renta pero Zubiaurre estaba intratable, otro triple del base cortaba el envión visitante y sacar 9 de renta de cara al descanso largo.

En un marco de desprolijidad que tenia el reinicio del partido salía favorecida la visita que veía una gran superioridad de Adeleke en la tabla, un parcial de 10-4 del Bolso con 7 puntos de Adeleke lo acercaban a 3 puntos. Atenas mejoraba con el correr de los minutos gracias a los puntos de corrida, Zubiaurre y Lepiani tenían minutos interesantes y le devolvían 9 de renta al local. Nacional basaba su juego en la pintura principalmente con Adeleke, Zuvich se sumaba para ponerse a 5 puntos con 1:30 minutos por jugar del tercero. En ese momento el partido sería interrumpido por incidentes entre la parcialidad de Atenas y la policía, Richard Pereira decidiría suspenderlo minutos después por falta de garantía.