Sigue su curso

Durante esta jornada se llevará a cabo la tercera fecha del Sudamericano de Basquetbol con cuatro partidos a disputarse, dos pertenecientes a cada grupo. Uruguay en el día de hoy tendrá jornada libre.

Perú- Argentina:

Gran favoritismo para el seleccionado albiceleste tras su debut triunfal en la pasada jornada frente a Uruguay con mucha facilidad. Es muy superior a su rival y seguramente consiga una nueva victoria fácilmente. Perú, aún no sabe lo que es ganar ya que en sus dos presentaciones cayó por gran margen, ante Colombia y Chile y esta ocasión es sumamente desfavorable para los peruanos.

Chile- Colombia

Chile ganó en lo que fue su única presentación frente a Perú de buena manera y en el día de hoy intentará obtener otro resultado positivo que lo deje bien perfilado. Por el lado de Colombia el elenco cafetero tiene un récord de 1-1 ya que en la pasada jornada venció a Perú aplastándolo 81-46 tras haber caído con Uruguay en su primer partido luego de ir arriba algo más de 30 minutos.

Paraguay- Brasil

Otro partido que cuenta con grandes diferencia entre ambas selecciones, en este caso a favor de Brasil que ganó cómodamente en su único juego disputado frente a Ecuador ganándole por más de 40 puntos de diferencia y hoy sumará un nuevo triunfo. Por su parte Paraguay perdió ambos partidos en los que se presentó y por márgenes amplios, ya quedando en el día de hoy sin aspiraciones dentro del campeonato.

Bolivia- Venezuela

Partido que clausura la jornada donde el local se enfrenta  Bolivia. Este partido no será tal, hay un gran poderío de Venezuela y diferencias gigantescas a favor del combinado local que hasta el momento ha aplastado a sus contrincantes, siendo estos Ecuador y Paraguay. Bolivia, no ha podido ganar siendo ampliamente superado por Paraguay en su debut, para hoy le espera un panorama para nada alentador.