Es cosa seria

Larrañaga derrotó a Marne por 84-61 (23)en condición de visitante, alcanzando así la novena victoria en el torneo. Anthony Dandrige fue el goleador con 29 puntos, seguido por los 11 de Enrique Elhordoy.

El”Tifón” empezó mejor de la mano de Bernard Toombs, intimidante atrás e incontrolable en el poste bajo. Además, Agustín Dellepiane acompañó muy bien en el perímetro, aportando con penetraciones e incluso una bomba a poco del final. La visita se mostraba incómoda y sólo lastimaba con alguna incursión de Mateo Sarni, terminando el primer cuarto 21-14 abajo.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández cambiaron el chip y comenzaron a trabajar mejor las ofensivas, lo que propició espacios para que aparezcan los triples. Anthony Dandrige y Emiliano Suárez sacaron las escopetas y acribillaron a su rival desde larga distancia para que su equipo termine el primer tiempo 37-36 arriba, ante un rival que bancaba con Toombs como principal arma.

IMG-20160629-WA0002

El “Mil Rayitas” elevó la intensidad en defensa, lo que le permitió domar al extranjero oponente, y robar pelotas para correr la cancha con Dandrige como figura excluyente. En adición, ante defensa plantada, Enrique Elhordoy se abría y lastimaba tanto de cuarta como de tres puntos para acentuar la diferencia y dejar las cosas 58-48 en favor de los suyos, de cara al último chico.

Los de la calle Francisco Simón mantenían el dominio del trámite, y con actitud a la hora de defender y prolijidad adelante, ponían un 18-3 con Juan Galleto como estandarte para abrir la máxima de 25 (76-51) y liquidar tempranamente el partido.

Anthony Dandrige fue el goleador con 29 puntos, seguido por los 11 de Enrique Elhordoy. En el local se destacaron los 24 de Bernard Toombs.

Pisó el acelerador

El comienzo del trámite se hizo cuesta arriba para Larrañaga, sin embargo, en 17 minutos y medio de furia logró liquidar el juego. La remontada comenzó cuando faltaban dos minutos para terminar el primer tiempo , y finalizó cuando restaban cuatro y medio para el final; poniendo un parcial de 46-17. El banco fue clave en esta reacción, terminando con 33 de los 84 puntos del “Mil Rayitas”.