«Entramos concentrados»

Mathías Calfani conversó luego del encuentro frente a Chile y declaró que el equipo desde el primer minuto entró fuerte en ataque y en defensa, que la no inclusión de Batista en el equipo no afectó y a futuro piensa en que tanto a Venezuela como a Brasil se les puede ganar.
 En primer lugar y luego del triunfo la figura del equipo «Celeste» dijo, «Creo que la diferencia del partido nunca la imaginamos. Creo que éramos más en lo previo, pero no así. Colombia es inferior a nosotros y nos hizo un partido difícil.!Hoy fue un encuentro en el que entramos concentrados del primer minuto y se notó».
En cuanto a la no presencia de Batista en cancha y si modificó en algo el juego comentó, «Veníamos jugando sin Batista en lo previo a este Sudamericano porque él estaba terminando su torneo en Italia. Obviamente, lo que significa Esteban es importante adentro de la cancha. Pero hoy estuvimos todos precisos y más adelante de seguro vamos a necesitar de él».
A su vez habló sobre el posible rival en semifinales, «La selección que venga sabemos que le podemos ganar. En el último campeonato le ganamos. Tanto Brasil como Venezuela sabe que en cualquier momento se lo podemos ganar. En los papeles son favoritos ante nosotros, pero habrá que jugarlo de gran forma».




Be the first to comment

Leave a Reply