«Este es el camino»

Kiril Wachsmann habló luego del triunfo frente a Chile y el jugador remarcó la actitud e intensidad del equipo a lo largo del partido y además, que cualquiera sea el rival en semifinales, tanto Brasil como Venezuela son partidos muy difíciles.

 Luego del partido Kiril dijo que el equipo salió concentrado, «Este es el camino que tenemos que seguir. Tenemos que defender duro para ganar y hoy al salir concentrados los 40 minutos pudimos sacar la diferencia en el primer cuarto». 
Sobre su juego, el jugador interno uruguayo declaró, «Aproveche bien los espacios que dejó el rival, los compañeros me buscaron y pude anotar». Y además añadió, «Me siento cada vez mejor. Hay un cuerpo técnico nuevo, jugadas nuevas y hay que acostumbrarse».
A su vez marcó para qué está el equipo, «Nosotros intentamos competir y ganar. Como años anteriores estábamos para competir, éste volvimos para intentarlo, pero con paciencia».
Finalmente y sobre el posible rival en semifinales dijo, «No prefiero ningún equipo en especial. Tanto Brasil como Venezuela son rivales muy duros y habrá que afrontarlos con mucha concentración e importancia».