«Hay que seguir así»

Rodrigo Brause habló tras la segunda victoria consecutiva de Montevideo y entre otras cosas apuntó al cambio de aire que se vive con Ignacio Espasandín desde que asumió como nuevo entrenador.
Luego de la victoria frente a Verdirrojo en tiempo suplementario Rodrigo nos dijo, «Nuestra idea fue dar un cambio en la defensa y creo que en estos dos últimos partidos contra Miramar y Verdirrojo se dio. No supimos manejar la diferencia de 15 y 20 puntos que sacamos durante esos partidos porque no nos había pasado nunca en el torneo. El otro día casi se nos escapa, pero por suerte en el final tuvimos aciertos más que errores».
En cuanto a lo que se cambió del plantel con la llegada de Espasandín contó, «El equipo cambió con la defensa y desde ahí pudimos correr más la cancha para encontrar puntos fáciles. Nos falta eso de cerrar los partidos y jugar con la diferencia que sacamos».
Brause también nos dijo las distintas claves que tuvieron en el partido que casi se les escapa, «Todos estuvimos en defensa prendidos y por momentos tenemos distracciones. Aparecimos muy bien tanto Suárez como Dogget y yo al principio, pero en el final Mayora hizo un trabajo estupendo y el cierre de Olivera y Tabaré Martínez fue muy necesario».
Finalmente el alero manifestó, «Sin dudas que nuestro objetivo es seguir ganando juegos para escapar del descenso. Trabajando de la manera que lo venimos haciendo vamos a cambiar la pisada».