Noticias por la playa

Varios temas importantes sucedieron en Malvín, que de a poco confirma cómo encarará la próxima temporada de Liga.

La primera es que luego de varias idas y vueltas Federico Bavosi seguirá jugando en el club. Cabe recordar que el “Mono” en este período de pases sonó mucho en Trouville pero finalmente continúa su carrera en el equipo playero. Esta será su tercera temporada en la institución, coronándose campeón en el primer año que defendió a Malvín.

La otra gran noticia es que seguramente Fernando Martinez no siga en el club donde juega hace 10 temporadas consecutivamente y salió 4 veces campeón estando presente en todos los títulos de la institución,  aunque aún no está confirmado. Hace tiempo que se venía manejando esto, hubo muchas reuniones del jugador con la dirigencia playera y ahora parece ser que terminaría esta novela. Mañana a las 19.30 se habrá reunión de directiva y se definirá el tema. En caso de que el “Enano” se desvincule de Malvín, su futuro parece ser Goes.

Para que Goes sume a Fernando Martinez debe liberar una ficha, todo apunta a que la misma sea la de Brian García que en caso de que todo esto se concrete, hay posibilidades de que su próximo club sea Olimpia.

En cuanto al plantel playero, ya tiene confirmado a : Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle, Federico Bavosi, Mathías Calfani ( aunque este tiene una clausula de salida, pudiendo seguir su carrera en Argentina) y Santiago Ramirez, que será la ficha sub 25.