Para todos los gustos

Esta noche se juega en su totalidad la segunda fecha de las revanchas enla Liga Uruguaya de Ascenso. Desde las 20.15 se destaca el duelo Miramar-Tabaré y también jugarán Verdirrojo-Olivol, Capitol-Atenas, Montevideo-Larrañaga y Stockolmo-Marne. Cierran la jornada desde 21.15 Bohemios-25 de Agosto en el gimnasio de Tabaré.

Montevideo- Larrañaga

En el Mercado Agrícola el local recibe a Larrañaga. Montevideo viene en pleno ascenso ya que ganó sus últimos dos partidos, ambos al mando de Ignacio Espasandín. Viene de derrotar en alargue a Verdirrojo en un partido que manejó amplias ventajas a su favor e intentará seguir por buen camino. El conjunto milrayita llega tras ganarle a Marne de visitante de muy buena manera y ahora intentará alcanzar su décima victoria en el campeonato siguiendo de cerca al líder Nacional

La terna arbitral está compuesta por: Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Sebastián Errico

Verdirrojo- Olivol

El equipo de la calle Prusia ha caído en sus últimas dos presentaciones y en esta oportunidad intentará reencontrarse con el triunfo. Su última derrota fue en su visita al Mercado cayendo en el alargue. Es importante para los de Caballero conseguir el punto para no perder pisada. Por otro lado, Olivol la fecha pasada fue superado por Miramar y se encuentra en la última posición. El equipo de Andrés Blazina tiene un partido complejo ya que la localía en el Cerro es muy fuerte hasta el momento pero sabe que debe comenzar a sumar.

Pablo Sosa, Julio Dutra y Pablo Graiño imparten justicia.

Miramar- Tabaré

En la calle Santiago Gadea se verá seguramente un partido atractivo. El local viene de obtener un buen triunfo en condición de visitante ante Olivol y quiere confirmar ese punto ante su gente, ante este es un encuentro difícil ante un buen rival. El “indio” tas una mala primera rueda viene en reacción ganando sus últimos dos partidos sobre Bohemios y Capitol, esta es su oportunidad para seguir acortando diferencias con los equipos arriba, a los que tendrá que alcanzar para ir en busca de un ascenso.

Andrés Lauhle, Christian Hirigoyen y Valentina Dorrego serán los jueces de la noche.

Capitol- Atenas

En el Prado Capitol se mide ante el difícil Atenas.  El “Capi” viene de caer ante Tabaré ajustadamente hace días atrás y el partido de esta noche lo enfrentará sin su extranjero que se fue en la jornada de ayer, en caso de perder hoy se le seguiría complicando aún más la posibilidad de poder ir en busca de los equipos de arriba. Por su parte Atenas viene realizando un muy buen campeonato a pesar de haber perdido el pasado Domingo en Minas frente a Bohemios, de lo que intentará recuperarse rápidamente.

Dirigen el encuentro Vivian García, Antonio Gómez y Martín Rial

Stockolmo- Marne

En Castro y Pena el azul intentará volver al éxito luego de sus últimas caídas. Los dirigidos por Santerini aún se mantienen en el pelotón de las primeras posiciones pero deben seguir sumando para no quedarse, hoy es una buena oportunidad por el rival y su localía. Desde Simón Bolivar el tifón que tiene el claro objetivo de sumar para mantener la categoría cayeron frente a Larrañaga en  su última salida y en caso de poder lograr la victoria en esta ocasión, será un puntazo.

Los jueces de la noche serán: Diego Borghini, Diego Ortiz y Andrés Haller.

Bohemios- 25 de Agosto

En cancha de Tabaré el albimarrón intentará seguir consiguiendo triunfos bajo el mando de Diego Frugoni. Bohemios viene de ganarle a Atenas el pasado Domingo y tiene la chance de seguir sumando y seguir creciendo en el campeonato. Desde Villa Dolores, el “20” que no tuvo una buena primera rueda y que no le faltó nada para dar el batacazo ante Nacional perdiendo en los últimos instantes. Los dirigidos por Hernández son un equipo irregular, capaz de hacer buenos partidos como su último o de perder contra un equipo previamente inferior.

Andrés Bartel, Fabián Martinez y Joaquín Silvera serán los árbitros del juego.