De principio a fin

Larrañaga venció como visitante a Montevideo en cifras de 90-81 (9) y de esta manera le arrebató el invicto que mantenía su rival  con el técnico Espasandín. En el conjunto visitante la rompió Dandridge quien terminó con 40 puntos.
El comienzo del partido y durante los 40′ de juego la visita controló el trámite en ataque y en el score su rival nunca lo pasó. En el primer cuarto el parcial fe 25-18, con el trabajo de Dandridge (13 puntos) y Galleto como estandartes. En el local apareció Olivera, Brause y Dogget pero no alcanzó.
En el segundo chico, Larrañaga con una buena defensa en zona le cerró los caminos a Montevideo que tras igualarlo 27-27 los primeros 3′ se quedó. El «Milrayitas» tomó mejor decisiones en ataque y encontró puntos a distancia de Dandridge y adentro con Pomoli. Así se fue arriba 37-33.
En el complemento y sobre todo en el tercer chico, los dirigidos por Fernández encontraron puntos desde el banco con Suárez y Elhordoy. Además, Dandridge con 14 puntos en el cuarto junto a Galleto destrozaron la defensa rival para llevárselo 57-52.
Montevideo hasta ahora siempre se mantuvo en partido, pero en los primeros minutos del último cuarto Larrañaga, cortado por su rival, encontró varios puntos desde la línea fácil. Aunque los del Mercado intentaron por todos los caminos, la visita se los cerró y con un Dandridge soberbio terminó cerrando mejor el partido y consiguió otro punto de visitante en el campeonato.
En el ganador se destacó Dandridge con 40 puntos y Galleto con 10. Mientras que en el perdedor, Dogget terminó con 18 y 13 de Tabaré Martínez.