«Estuvimos a la altura»

Sebastián Vázquez tuvo pocos minutos y quizá en la rotación le hubiera dado más aire a Mauricio Aguiar que llegó sin aire al final. El jugador de Goes se refirió a la diferencia en el nivel de juego entre el primer tiempo y el segundo: “La verdad que si, hicimos un buen primer tiempo, muy cerrados en defensa, después cometimos algunos errores y no pudimos mantener el ritmo del principio, ellos cerraron mejor y encontraron muchos tiros abiertos.”

Habló sobre lo competitivo que fue el equipo ante un rival muy fuerte que en poco más de un mes participará de las olimpiadas: “Sabemos lo que es Venezuela hoy en día y estuvimos a la altura, hicimos nuestro mejor partido del torneo, por eso también queda un sabor amargo porque pudimos haber ganado. Ahora hay que pensar en mañana para tratar de llevar una medalla.”

Para terminar contó cómo cree que se va a dar el partido ante Argentina, y lo comparó con el de la fase de la primera fase: “Va a ser un partido diferente, ya hoy Esteban levantó mucho, “Panchi” también, mañana va a estar el equipo completo. Ellos están golpeados también porque vinieron a pelear por el campeonato así que va a ser un partido muy duro.”