El «44» se va a Goes

Fernando «Enano» Martínez jugará en Goes por las próximas tres temporadas tras dejar de ser parte de Malvín de común acuerdo con la directiva de la institución. De esta manera uno de los grandes símbolos del «Playero» deja de ser parte del equipo y su destino sería en Plaza de las Misiones con Goes.
Fernando Martínez tenía contrato por un año más con el club, pero de común acuerdo con la dirigencia se resolvió dejar ir al «Enano» para que ya no sea tenido en cuenta para la próxima Liga.
Martínez recaló en el club de sus amores en el año 2006 y a partir de ahí la historia y rendimiento del Club Malvín cambiaría radicalmente. No sólo en títulos, sino a nivel institucional.
El «Enano» desde que llegó al «Playero» logró 4 títulos de Liga jugando 11 temporadas. El primero fue en el año 2006/07 con un rendimiento que lo llevó a ser el MVP del torneo y jugar por la selección uruguaya. El segundo apareció 4 años más tarde cuando en la temporada 2010/11 Malvín se consagraba frente a Biguá. Su tercera y cuarta estrella sería por partida doble y consecutiva. Temporada 2013/14 frente a Defensor Sporting y 2014/15 superando a Trouville para sellar definitivamente su nombre y número en la historia del equipo. Consiguió su cuarta estrella y el bicampeonato.
Ahora, su destino para participar de la próxima Liga sería en Goes. La institución «Misionera» lo quiere al jugador y el jugador le agrada la propuesta quién estaría dispuesto a aceptar. Esto conlleva a que el club tenga que liberar a una de sus fichas y ahí suenan los nombres de Marcos Marotta y Brian García. Aguada, quién era el otro que lo quería ya planteó su desinterés y no irá por él.
El famoso número «44» que llevó siempre en su espalda seguirá siendo todo un símbolo para el equipo de la Av. Legrand y Av. Rivera quién no contará más con su participación.