«Una felicidad enorme»

Luciano Parodi habló tras la victoria de Uruguay ante Argentina, el Sanducero fue la figura de la Celeste ésta noche al culminar con 24 puntos y 4 asistencias. Sobre el encuentro y el tercer puesto obtenido manifestó: «Una felicidad enorme por estar en el podio, se dio una partido redondo para nosotros, estabamos medios liquidados a lo ultimo pero lo supimos cerrar bien. Esteban hoy cambió un poco y nos dio muchisimo aire abajo».

En el primer tiempo del partido Parodi fue incontenible por la defensa albiceleste, culminó con 18 puntos y se encaminaba a ser la figura de partido, así vio su rendimiento: «Iba jugada a jugada, traté de salir el segundo tiempo de la misma manera y creo que fue así, aunque no sea lo importante lo individual sino el juego en equipo».

También se refirió al proceso que recien arranca y la importancia de una medalla: «Arrancar con un podio le da confianza al proyecto, esperemos seguir por esta senda. De las derrotas también se aprende, fue un muy buen año y hay que seguir creciendo».