«No me presentaría a la Liga»

Agustín Sena dirigente del club Welcome habló con BC sobre el momento que está pasando la institución, del equipo que quieren tratar de armar para la próxima Liga y llegar a un acuerdo con toda la directiva para que se resuelva lo mejor posible. Para él lo mejor es no presentar al equipo en la próxima temporada.
Sena en principio fue muy contundente con el panorama que hay hoy por hoy en Welcome, «Yo soy de los que piensa que no hay que presentarse a la Liga. Descender a la DTA y no complicarse con cuestiones que hoy por hoy no podemos afrontar. Poner dinero en jugadores que no valen lo que nos plantean es innecesario para todos. No soy el único que piensa así, pero otros sí y habrá que ponernos de acuerdo». Además añadió sobre el tema que no quiere hacer una mala campaña, «Entiendo que para la historia del club sería feo, pero también sería muy feo presentar un cuadro en cancha que no pueda ganar varios partidos e irnos de mala manera a la LUA».
En otro aspecto también dijo lo que tienen acordado hoy por hoy la institución con jugadores, «Lo que hay por ahora del equipo es Santiago Moglia. Hay alguna opción de algunos jugadores, contar con fichas juveniles y nada más. Reitero, yo no estoy de acuerdo en pagar dinero que no se tiene a jugadores que no me convencen».
Sena también nos dio su parecer del cambio tan drástico que tiene el club de un año a otro, «El año pasado armamos un buen equipo y económicamente no era una locura los salarios. El «Panchi» fue nuestra gran arma en ese sentido y pudimos. Este año hay varios jugadores que están devaluados por lo que están pidiendo y yo no estoy dispuesto a eso. Además, hubo varios jugadores que nosotros pudimos tenerlos, vinieron otros equipos, le ofrecieron más dinero, nosotros no estamos en condiciones de hacer una nueva oferta y terminamos sin nada». Y además añadió que está totalmente descontento con el funcionamiento de los contratistas, «Muchas veces estamos dispuestos a negociar por jugadores y cuando llamas a los hombres que manejan a los jugadores piden un disparate de plata sin buscar una resolución acorde para ambas partes. Así es imposible».
Finalmente nos dijo que el miércoles hay una reunión clave para definir el futuro del club, «Pasado mañana vamos a juntarnos para decidir varios temas. Obviamente lo que vayamos hacer para la liga, plantear distintas cuestiones y resolverlas. Yo por lo pronto estoy de acuerdo con el tema del tercer extranjero y más en este momento».