Fallos que pesan

Se dieron a conocer una serie de fallos pesados por parte del Tribunal de Penas que afectan la tabla y también varias localías. El primero y más importante es que se decretó a Nacional ganador del partido frente a Atenas en el encuentro que fue suspendido fechas atrás debido a que la guardia policial no daba las garantías para que el partido continúe. De esta manera el tricolor es el gran ganador de la jornada ya que derrotó a Bohemios y es más líder que nunca.

FALLO COMPLETO: http://www.sportingpulse.com/get_file.cgi?id=35905254

En cuanto a los otros fallos, William Creekmore de Montevideo fue suspendido por tres partidos al igual que Federico Seguessa de Olivol Mundial. En ambos casos la sanción es redimible

Con respecto a los cierres de cancha, Olivol no podrá hacer uso de gimnasio en tres oportunidades, Tabaré y Miramar tiene la cancha suspendida  por una fecha, mientras que Bohemios tiene dos cierres.

Todas las sanciones son redimibles, pero es un hecho que no todos los equipos están en condiciones de afrontar el pago de esa suma de dinero.

Olivol no podrá jugar en su cancha frente a Marne, Tabaré y 25 de Agosto (habrá que ver cuando le fijan el partido ante Larrañaga). Miramar frente a Bohemios, Tabaré no jugará en su gimnasio frente a a Stockolmo y Bohemios sufrirá lo mismo frente a Capitol y Verdirrojo