«No podemos perder más»

Octavio Medina tuvo un buen ingreso desde el banco en el triunfo de Tabaré sobre Verdiirojo. Una vez finalizado el encuentro, el jugador charló con BC hablando de diferentes temas.

Octavio manifestó sus primeras sensaciones luego del triunfo: “Contento más que nada porque arrancamos muy bien esta segunda rueda, este era un punto fundamental porque si ganábamos pasábamos  a Verdirrojo y por suerte pudimos lograrlo.”

Sobre el cambio del equipo y este buen momento actual dijo: “La derrota con 25 nos pegó muy duro. Luego de ahí nos dijimos que no podíamos perder más. Luego de eso venía Bohemios y éramos conscientes de que ese partido era importantísimo para devolverle la confianza al grupo. Si perdíamos ese partido cerrábamos muy mal la primera rueda y se nos iba a complicar mucho”.

Medina se refirió a su rendimiento personal y la confianza del entrenador: “Creo que tengo muchos altibajos. Tengo partidos muy buenos y otros malos. El “Gato (Horacio Perdomo) me da la confianza de venir  desde el banco y sé que cuando entro tengo que cambiar el partido poniéndole otro ritmo, correr más la cancha y aprovechar los espacios abiertos”.

Por último habló sobre el problema de Tabaré con las ventajas a favor: “Es algo que lo sabemos dentro del equipo. Siempre que sacamos una diferencia se nos vienen y eso nos ha costado varios partidos como por ejemplo Atenas y Stockolmo donde sacamos una ventaja muy importante y lo perdimos. Por suerte en este caso pudimos controlarlo y ganar. No se porque es que está pasando pero lo debemos mejorar”.