Para hacerle un monumento

Situación más que particular la que debió atravesar Olivol Mundial en las últimas horas. Es que cortaron a su extranjero, Anthony Joseph por temas económicos y todo hacía prever que debían encarar la recta final del torneo sólo con nacionales.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la directiva cuando el propio extranjero solicitó saber los motivos de la decisión de no contar más con él y cuando le anunciaron que era por dinero la respuesta dejó a más de uno con la boca abierta: «No todo es dinero, si ese es el problema me quedo, juego gratis e intentamos salvar al equipo». Hasta el momento su promedio es de 12 puntos y 8 rebotes en 12 juegos.

En definitiva, Joseph se queda viviendo en el club que le da la comida. El interno ahora está desempleado, ya que su único ingreso era por el basquetbol. De todas formas su historia de vida es larga y ya supo trabajar en nuestro país, entre otras cosas cargando garrafas.

Una lección que los dirigentes y la gente de Olivol no olvidará; de hecho hasta llegaron a plantear en tono de broma que si se salvan del descenso le realizarán un monumento en Millán y Sitio Grande.




Be the first to comment

Leave a Reply