Así continúa

Se realizó la fijación de las fechas número 18 y 19, además de los partidos suspendidos por humedad de la etapa 15.

El próximo lunes dará inicio la fecha 18 con dos partidos a las 20:15, 25 de Agosto se medirá ante Verdirrojo en su cancha, a su vez Olivol Mundial oficiará de local en Miramar ante Marne, a las 21:15 en cancha de Montevideo, Tabaré recibirá a Stockolmo.

El martes en cancha de Atenas, el local enfrentará a Larrañaga, este será el televisado de la fecha, Bohemios hará de local en cancha de Larre Borges frente a Capitol, ambos a las 20:15, una hora más tarde Nacional, en cancha de Welcome recibirá a Miramar.

El miércoles a las 20:15 se jugarán los encuentros suspendidos de la jornada 15, Stockolmo recibirá a Marne mientras que Verdirrojo hará lo propio con Olivol.

El torneo continuará el viernes con la fecha número 19, en Marne, el “Tifón” recibe a Tabaré a las 21:15, una hora antes, Atenas visitará el Prado para medirse con Stockolmo, encuentro que no contará con público visitante. Miramar en su cancha jugará con Bohemios, y Montevideo recibirá a Olivol Mundial. La etapa culminará el sábado con dos encuentros a las 19:00, Larrañaga, en la calle Francisco Simón irá con 25 de Agosto y Nacional visitará el Cerro para jugar con Verdirrojo.