«Todos nos tienen en la mira»

Nicolás Ibarra, jugador de Nacional, luego de la victoria sobre Capitol, habló con BC y manifestó: “Lo pudimos sacar pero estuvo complicado, Capitol tuvo un cambio notorio con la venida de Howard Wilkerson. Creo que le sirvió mucho al juego, mueven muy bien la pelota y nos complicaron desde ese lado, pero después aparecieron los goles y pudimos mantener la diferencia que sacamos”.

Acerca de Adeleke dijo:“Se molesta un poco cuando no le llega la pelota, entonces hay que mantenerlo enfocado y hacerle entender que muchas veces no se la damos porque realmente es muy complicado. Es un jugador que necesita la bola y nosotros necesitamos mucho de él, así que de una u otra forma hay que hacérsela llegar, porque la mayoría de las veces gravita demasiado”.


Sobre la vuelta de Zanotta agregó: “Mejoró y va a seguir haciéndolo mucho más. Es un jugador que tiene muchísimo para darnos, y el grupo lo estaba esperando con los brazos abiertos, por suerte tiene la cabeza en su lugar para paso a paso darnos lo que necesitamos de el”.

De lo que se viene afirmó: “Miramar es un partido complicado como todos los que se vienen. Todos nos tienen en la mira, y van a querer bajarnos de alguna forma, hay que seguir concentrados, para seguir ganando y estar ahí arriba.”