Lo dejó sin racha

Con la victoria de anoche Larrañaga cortó una racha de 4 triunfos al hilo que ostentaba el conjunto de Tabaré. Es que después de lo que fue la derrota ante Nacional, el Indio metió 4 triunfos consecutivos que le permitían mezclarse con los de arriba.

El primero fue ante un duro rival como Bohemios, en un apretado trámite y con libres sobre el final se llevaba la victoria por 89-87. Inmediatamente se vino Capitol al cual venció también en un parecido trámite con libres de Medina casi en el final, 66-63 la victoria en esa oportunidad.

Ante Miramar también sufriría para llevarse el punto, Gonzalo Rivas tras una fenomenal jugada a 3 segundos del final le daría el triunfo por mínima y la 3er victoria al hilo. Con Verdirrojo la cosa sería distinta y podría definir antes el encuentro, sin necesidad de un final apretado, por 15 sería la victoria.

Finalmente en el día de ayer tras los 48 puntos de Danridge el indio conocería la primera derrota de los últimos 5 encuentros disputados. Hoy en día se coloca 6to en la tabla con record 9-7.