«Podríamos estar mejor»

El entrenador de Miramar Esteban Yaquinta habló con BC luego del segundo triunfo clásico frente a 25 de Agosto en el torneo y destacó el juego del equipo en el segundo tiempo, la importancia del triunfo para la hinchada que lo miró por TV y lo valioso de seguir sumando en la tabla para llegar a las últimas fechas salvados del descenso.
El DT «Monito» luego del encuentro clásico y la victoria dijo, «Nosotros estamos con 7 partidos ganados en el torneo y hemos perdido partidos increíbles. Eso nos podría haber metido más arriba en la tabla. Pero, este equipo se fue armando con mucha humildad. Fuimos buscando los jugadores con la identidad que queríamos y estamos por buen camino». Sobre el partido que se dio en Larre Borges nos comentó, «El primer tiempo estábamos haciendo un buen partido defensivo, pero en ataque jugamos muy mal. Si 25 de Agosto nos sacaba una diferencia grande estaba bien. En el segundo supimos contrarrestar los puntos altos de ellos y en ataque mejoramos para llevarnos el punto». Añadió también que fue una lástima nuevamente jugar un clásico sin público, «La gente de Miramar lo vive con una pasión muy distinta a otros equipos y aunque ellos no pudieron acompañarnos, nosotros le regalamos una victoria».
Nuevamente su extranjero Nick Waddell tuvo un buen partido y al respecto de él en el equipo nos contó lo siguiente, «Antes del torneo tuve una buena charla con él y encontré que era de las características y compromisos que estábamos buscando para el equipo. Es importante para nosotros y ayer cerró bien el partido». Otro de los destacados, aportando desde el banco fue Rodrigo Cardoso y esto nos dijo sobre su importancia en el equipo, «Rodrigo defensivamente nos da todo lo que le pedimos. En ataque entró bien y colocó 6 puntos importantes». Finalmente Esteban terminó diciéndonos, «Sin cassette digo que no nos da para meternos entre los 4. Porque nosotros tendríamos que tener un final de campeonato estupendo y los de arriba, caerse alguno de los equipo.  Pero sin dudas que terminar sextos sería muy bueno y eso significaría que fechas antes de terminar el campeonato nos salváramos del descenso».