«Me decidí por la oferta de Welcome»

Gonzalo Meira habló para BC tras su llegada a Welcome y entre otras cosas nos manejó que se siente con expectativas, ansioso y contento de llegar a la institución y a punto físicamente para arrancar los entrenamientos con el plantel. Además, habló y dejó en claro lo que pasó con Cordón.
En primer lugar Meira manifestó, «Estoy muy contento por arreglar en Welcome. Representarlo en la Liga es importante y conlleva responsabilidad. Además, creo que el armado del equipo va bien y ahora resta comenzar».
Sobre los otros dos jugadores que arreglaron con él nos contó, «A Matías (De Gouveia) lo conozco bien y a Rodrigo (Trelles) de selecciones formativas. El equipo se va acomodando y falta saber el técnico con los extranjeros que siempre te dan un plus y podes desequilibrar».
La W no tiene técnico y Gonzalo al respecto de este tema nos dijo que así pasa muchas veces, «El ambiente del profesionalismo lleva a esto, que se concreten a los jugadores antes del técnico. El básquetbol es uno sólo y cuando llegue la hora de adaptarnos a una idea vamos a estar preparados».
En cuanto a su estado físico y preparación de cara a entrenar con el equipo señaló que viene de hace tiempo moviéndose, «Por más que los jugadores que juegan Liga están sin competencia cuando termina el torneo nos seguimos moviendo. Por lo pronto he seguido entrenando y ahora solo tengo que arrancar con Welcome las prácticas y seguir así».
El jugador también se detuvo a explicar la mala información que se dio sobre su llegada a Cordón, «Está bueno que se me pregunte sobre este tema porque trajo una repercusión que no es la correcta. Un periodista puso en la red social Twitter que yo había cerrado con Cordón. Esto no fue así. Y tampoco lo de que tenía que pensar la propuesta. Un día escuché a Cordón y al otro Welcome. Luego me decidí la oferta de Welcome y nada más».
Finalmente nos adelantó sus objetivos personales y grupales con la institución «welcomense», «En cada inicio de torneo siempre se trata de lo mismo, intentar formar un buen grupo para que haya química dentro de la cancha. Eso lo que quiero que se forme en Welcome. En el equipo hay talento y siempre con eso hay un plus. También, espero formarnos como equipo y tener mentalidad ganadora para hacer una buena liga».