«Ganar siempre ayuda»

Andrés Jones habló para BC luego del triunfo contundente de Olivol sobre Marne y apuntó entre otras cosas la clave de sacar diferencia en el inicio y mantenerla hasta el final.
El interno comenzó diciendo, «Ganar siempre ayuda. Nosotros por más que perdamos tenemos ganas de seguir y entrenamos bien. Obviamente tenemos limitaciones y no se nos daba el triunfo, pero anoche por suerte si».
Sobre las claves de la contundente victoria explicó, «Fue un partido de locos. Son de esos encuentros en el que a nosotros nos sale todo y a ellos nada. La diferencia la sacamos y por suerte la mantuvimos no como en otros partidos. Tuvimos un buen juego colectivo y cuando dejamos de jugar con Anthony se acercaron, sino nos mantuvimos arriba».
Su extranjero y Rodrigo Xavier fueron las grandes figuras del encuentro y esto dijo al respecto, «Joseph arrancó muy bien y ganó siempre adentro. Además, su tiro de cuarta distancia ayudó mucho en el comienzo. Fue su mejor partido sin dudas. Rodrigo en cambio ha jugado con mucha confianza y atrevimiento. Eso le da confianza al grupo y viene siendo muy importante para el plantel. Tiene que seguir así».
Finalmente Jones nos aclaró que lo mejor de cara al futuro sería salir de los últimos 2 lugares de la tabla, «Nosotros tenemos que estar tranquilos y no pensar que con el triunfo de ayer estamos salvados. Para mí lo mejor sería tratar de zafar de los 4 así no quedamos en los últimos 2 puestos y con los PlayOut arrancaríamos ganando 1-0. Eso sería importante, pero si viene algo mejor sería espectacular».