Quieren seguir sonriendo

Con tres encuentros se cierra una nueva fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. El partido destacado es el que jugarán en Palermo Atenas- Larrañaga. El líder Nacional recibirá a Miramar y Bohemios buscará seguir arriba ante un Capitol que de ganar empieza a olvidar la zona del descenso.

Atenas- Larrañaga

Promesa de muy lindo partido el que protagonizan estos equipos en Palermo. Son los dos escoltas que tiene Nacional y ambos atraviesan un buen momento con una racha positiva de victorias. El ganador de este encuentro no solo quedará como único perseguidor de Nacional sino que ocupará una posición de privilegio con respecto a los cuatro equipos que definirán los ascensos.

La terna arbitral está compuesta por : Richard Pereira, Vivian García y Julio Dutra.

Bohemios –Capitol

Bohemios recibe a Capitol en el gimnasio de Larre Borges debido a la suspensión de su cancha.

Dos equipos con realidades opuestas se verán las caras. Bohemios que viene haciendo un buen campeonato, ubicado en las primeras posiciones y bien encaminado hacia su primer objetivo, quedar clasificado entre los que vayan por un ascenso. En caso de ganar hoy, donde es gran favorito en lo previo, quedará en la tercera posición. Capitol era un equipo del que se esperaba mucho más que no ha podido hacer un buen campeonato ocupando la parte baja de las posiciones, está lejos de meterse en la pelea y le lleva varios puntos a quienes van a definir el descenso, no teniendo problema en ese aspecto.

Dirigen el encuentro: Andrés Laulhe, Martín Rial y Álvaro Labiuza.

Nacional- Miramar

El encuentro que cierra la jornada y el más desparejo en lo previo. Grandes diferencias hay entre un equipo y otro, Nacional viene haciendo un campeonato extraordinario llevando 14 partidos invicto y todo parece indicar que en esta oportunidad extenderá esta racha. Miramar ha sido un equipo que en el correr del campeonato ha demostrado jugar de igual a igual prácticamente todos los partidos. Ocupa una posición que parece no tendrá problemas de descenso y está muy lejos de los equipos que ocupan las primeras posiciones.

Imparten justicia: Alejandro Sanchez Varela, Diego Borghini y Washington Chamorro.