Sueño americano

«Juani» Ducasse confirmó que emigra a Estados Unidos en el mes de agosto. Si bien aún no tiene definido el destino final, ya sabe que su futuro a corto plazo estará en territorio americano, por lo que Trouville perderá el recambio que tenía en el puesto de alero para ésta temporada.
Le preguntamos sobre la oferta que le llegó y esto nos dijo» Se contacto una empresa de representación de jugadores con mi familia y les comentaron que sería bueno que yo fuera a continuar mi carrera allá. Desde ese momento estan en contacto con mis padres y distintos highschools de Estados Unidos para buscarme una buena opción tanto académica como deportiva para poder seguir desarrollandome como jugador y poder continuar los estudios». Agregó «Es una oportunidad tremenda y única que espero poder cumplir y seguir adelante»

También nos contó las expectativas que tiene «Quiero seguir desarrollándome tanto como jugador como académicamente. Aprovechar la oportunidad al máximo para seguir adelante e ir mejorando. Es un nivel basquetbolístico muy alto que me da la posibilidad de mejorar día a día».