«Es una chance linda»

Facundo Medina de Tabaré habló este mediodía en “Basquetbol de Primera” en la Sport 890 sobre el momento en Tabaré, y su futuro en la vecina orilla. De la posibilidad de irse a el TNA de Argentina a jugar en Tomas de Rocamora, manifestó: “Me enteré recién el sábado. La posibilidad es real. Ya se comunicaron conmigo y están negociando con el club. Se está hablando. No me lo esperaba, pero es una chance linda para potenciarse uno mismo y saber como está.”

Con respecto al lo que vive hoy en día en el “Indio”, dijo: “Estamos en una situación límite, por aquel partido perdido en Larrañaga. Nos queda una bala más por perder, pero tenemos que ganar la mayor cantidad de encuentros posibles”. Además agregó: “Nos potenciamos en la segunda rueda. En la primera dejamos pasar chances que ahora pesan bastante”.

Sobre llegar a un club de LUA desde el campeón uruguayo, Hebraica Macabi, sostuvo: “Al principio de la Liga tuve chances de ir a otro equipo, pero ir a Macabi fue una inversión. Estar junto a jugadores como Michael Hicks, Leandro García Morales, etc, si no aprendes ahí, no aprendes más. Fue un año muy bueno, salimos campeones. En LUA hay que asumir otro rol, hay que demostrar lo aprendido”.

El jugador actualmente está sufriendo una tendinitis por la cual no va a ser de la partida en el juego ante Marne. “Hace rato venía con este problema. En Montevideo me dolió bastante y no teníamos que arriesgar. En el próximo no voy a poder jugar, pero esperemos que el martes sí, quiero estar”, señaló




Be the first to comment

Leave a Reply