Vivito y peleando

Stockolmo venció como local a Marne en cifras de 74-69 (5) y de esta manera se completó el encuentro que había quedado trunco por la fecha 15 del torneo. El conjunto del Prado se posiciona en los primeros puestos y sueña con pelear uno de los ascenso junto a Tabaré, Bohemios, Atenas, Nacional y Larrañaga. Dentro de un goleo repartido, en el ganador se destacaron Pintos con 18 unidades y Drye con 15 puntos y 15 rebotes.

El inicio del partido fue desde que se suspendió y ambos equipos igualaban 6-6 y restaba 7’30 para finalizar el cuarto. A partir de ahí el local fue muy superior. Robos en primera línea y equivocaciones del rival hicieron que Stockolmo sacara 12 de máxima (25-13). Pero un triple de Dellepiane puso las cosas 25-16.
En los segundos 10 minutos Marne cambió la cara. Defendió en zona y eso complicó a su rival. Apareció Toombs abajo, Dellepiane, De Pena y «Lalo» Fernández desde los 6,75. Además, desde el banco aportó y mucho Trusich marcando en primera línea. Así el conjunto «Tifón» pasó 29-28 con un parcial de (13-3) y terminó cerrando el primer tiempo 35-34.
_MJM1625
En el tercer chico, el local salió con una doble base con Magnone y Bartezaghi y en primera línea volvió hacerse fuerte. Además, la visita volvió a equivocarse en las salidas, también en los ataques. El conjunto de Santerini lo aprovechó y con Silveira, Drye y Bartezaghi en ofensiva pasó y cerró arriba con un parcial de (21-15) al frente 55-50.
Los últimos 10 minutos de juegos fueron muy imprecisos por ambos planteles. Errores constantes en ataque hicieron que el juego fuese parejo hasta el final. Eso lo aprovechó Stockolmo que con Pintos y Drye en ataque sacó une renta favorable. Por el lado de Marne hubo una reacción de Dellepiane, Toombs y Crócano, pero fue tarde. El partido lo cerró de mejor manera el conjunto del Prado y suma una importante y nueva victoria en el torneo.
En el ganador se destacó Pintos con 18 puntos y Drye con 15 y 15 rebotes. En el perdedor Bernard Toombs con 20 puntos y 17 rebotes y 14 de Dellepiane fueron los mejores.