Cupos limitados

El Mercado de pases de la LUB sigue su rumbo, sin embargo son pocos los cupos disponibles. Cordón que movió el marcado, Larre Borges y seguramente Malvín (si se va Calfani) pueden sumar dos jugadores más a sus planteles; mientras que un cupo disponible tienen Olimpia, Sayago, Unión Atlética, Trouville, Welcome y Hebraica (seguramente no lo utilice). Aguada, Biguá, Defensor Sporting, Goes, y Urunday Universitario ya tienen sus equipos confirmados.

Es decir que de las 70 fichas que pueden contratarse para la LUB, restan 12 por ser completadas

Cordón, confirmó dos fichajes en las últimas horas y ahora busca un base y un interno para cerrar el plantel.

Hebraica si bien tiene una ficha más disponible, seguramente no la utilice.

Larre Borges es otro de lo que se movió entre semana pero hasta el momento tiene dos cupos más por completar. Se manejan varios nombres y las próximas horas serán fundamentales.

Malvín aguarda antes que nada por el futuro de Calfani. En caso de irse, deberán buscar alguien que lo pueda suplantar por lo menos en cuanto a la posición. Hay una posibilidad que Federico Álvarez tras culminar su recuperación se sume al plantel y ocupe esa quinta ficha vacante. Hasta el momento el “playero” tiene tres cupos ocupados.

Olimpia tiene con la última contratación de Ivan Loriente, un solo cupo que llenar.

Sayago se movió rápido esta semana para confirmar gran parte del plantel. Sin embargo aún resta completar un cupo más y la idea es llevar un interno. Si bien la prioridad la tiene Mackiewicz, el jugador no resolvió si seguirá jugando, por lo que una de las alternativas que se maneja es la de Verrone. Por su parte el club buscará sumar dos sub 23, un base y otro alero.

Trouville parecía quedarse quieto ya que hace tiempo que no mueve las piezas. La salida de Ducasse obligó al club a cambiar la estrategia y por ese esta fin de semana puede haber novedades en cuanto a la quinta ficha. La idea es un alero, pero se ha mantenido mucha reserva en cuanto al nombre.

Unión Atlética tiene un cupo más por completar, esa posición será ocupada por un grande y los nombres que se manejan son Ignacio Pons y Omar Galeano.

Welcome es otro de los que tiene aun un cupo disponible. La idea pasa por llevar a un base y si bien son varios los nombres en carpeta, hasta el momento ninguna confirmación.