Duelen arriba y abajo

Con cuatro encuentros se abre la fecha número 19 de la Liga Uruguaya de Ascenso y habrá puntos importantes en disputa. Por a zona baja se destaca Montevideo-Olivol; mientras que arriba lo más saliente es el juego entre Stockolmo y Atenas.

MIRAMAR- BOHEMIOS

En la calle Santiago Gadea el local recibe al albimarrón.  Miramar ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos teniendo como última victoria el clásico frente a 25 de Agosto. Viene de perder ampliamente frente a Nacional y quiere cambiar esa imagen en un encuentro muy complejo. Bohemios llega con la sangre en el ojo tras haber caído luego de dos alargues sobre Capitol. Los dirigidos por Diego Frugoninecesitan imperiosamente el punto para no perder pisada a los equipos de arriba.

La terna arbitral está compuesta por: Alejandro Sánchez Varela, Diego Borghini y Aldo da Rosa.

STOCKOLMO – ATENAS

En el Prado y sin público visitante se jugará este encuentro. Ambos equipos cuentan con una buena racha de victorias y ubican puestos de play off por el momento. El que está con menos margen de error en ese aspecto es Stockolmo al que Bohemios puede igualar si gana y el azul del Prado pierde. El conjunto ateniense viene de lograr un importantísimo triunfo superando a Larrañaga en un partido que llegó a perder por 19 puntos de diferencia. De ganar, se afianzaría de buena manera como perseguidor de Nacional.

Imparten justicia : Richard Pereira, Vivían García y Joaquín Silvera.

MARNE- TABARE

Encuentro entre dos equipos con actualidad y objetivos distintos para la temporada. El tifón perdió 3 de sus últimos 4 partidos jugados y tiene la mira en permanecer en la categoría, meta que hasta el momento está cumpliendo.ubicándose una unidad por encima de Olivol, su mas cercano  perseguidor.Tabaréviene teniendo una muy buena segunda rueda, en su última presentación derrotó ajustadamente a Stockolmo y debe seguir por este camino si quiere tener la oportunidad de ir por un ascenso.

Los jueces del encuentro serán: Pablo Sosa, Carlos Romero y Enrique Ferreira.

MONTEVIDEO-OLIVOL

Último partido de la jornada, fundamental en el descenso que se jugará en el gimnasio de Tabaré. El rojo del mercado cuenta con tres derrotas en fila y en esta oportunidad tiene un enfrentamiento frente a un rival directo respecto a sus aspiraciones, debiendo ganar si o si. Olivolganó sus últimos dos partidos por primera vez en el campeonato y si extiende dicha racha y cae Marne frente a Tabare,el elenco mundialista lo igualará.

Arbitran el encuentro: Gonzalo Salgueiro, Diego Ortiz y Walter Borio.